Caronte

Brindar un buen servicio es tener una razón de ser, es una estrategias que se convierte en una misión, en una vocación, en un viaje con un propósito alto, que mueve el espíritu humano y que nos compromete fundamentalmente con la gente.

Misión: ser la empresa líder en el mercado, prestar servicios y buscar permanentemente la calidad y excelencia.
Valores: Honestidad, Unión, Respeto, optimismo, fuerza interior, perseverancia, solidaridad, dedicación, compromiso y pro actividad.
Políticas: Cumplir con lo pactado, optimizar la calidad de nuestro servicio, trabajo en equipo, capacitación y considerar que el valor de los servicios trasciende en la simple prestación.
Visión: Convertir nuestra gente en un equipo altamente competitivo, educado, para lograr el enlace necesario entre el cliente y la empresa, quien podrá satisfacer las necesidades, con conocimiento y habilidades adecuadas a cada situación, para obtener un excelente rendimiento laboral, transformándose en una herramienta imprescindible para el crecimiento y lograr un profundo compromiso con la gente.
Valor: un producto o servicio tendrá éxito si entrega valor y satisfacción al comprador que según él proporciona la oferta.

Caronte